"Mini depósitos a su servicio desde 2m2"

Faqs

Las preguntas frecuentes y sus respuestas.

Preguntas Frecuentes

En este espacio podrá ver las preguntas frecuentes acerca de nuestro servicio. Si no encuentra la respuesta que busca, estamos dispuestos a servirle por correo o vía telefónica.


Un mini depósito o unidad de self-storage es un espacio de almacenamiento privado para guardar pertenencias y ahorrar valioso espacio en casa o negocio. Solo el cliente tiene acceso al mini depósito y él mismo guarda sus pertenencias en él (o solicita nuestra asistencia para el traslado, empaquetado, carga o descarga). El cliente puede elegir el tamaño de su depósito y el tiempo por el cual desea su contrato.
Alquilar un mini depósito es la forma más fácil de guardar sus pertenencias en un lugar seguro a excelente precio durante un tiempo determinado. Sea que se haya mudado de un apartamento y no pueda llevar todas sus pertenencias, tenga exceso de mercancías en su negocio, o simplemente desee liberar espacio y vender objetos que ya no usa, alquilar un depósito por metraje y tiempo es su solución.
Nuestro edificio de depósitos Prestige Storage Plaza está ubicado en la avenida principal de Llano Bonito con calle 3era, Juan Díaz, Panamá, República de Panamá.

Tenemos mini depósitos de 2 m2, 4 m2, 8 m2, 12 m2, 18 m2, 25 m2 y 30 m2 (Aproximadamente). Para consultar disponibilidad de unidades por favor llámenos.
Puede guardar casi todo tipo de pertenencias, como por ejemplo muebles, electrodomésticos, maletas, mercancía, mobiliario de oficina, entre otros.
  • Alimentos o mercancía perecedera, salvo en un embalaje que proteja el contenido y no atraiga parásitos, insectos, roedores o malos olores.
  • Falsificaciones de alcohol, bultos o ventas al por mayor (más de 36 botellas o paquetes de 10 unidades). Cualquier tipo de alcohol que no cumpla con el pago de impuestos requeridos por la República de Panamá no podrá almacenarse en nuestros minidepósitos.
  • Aves, peces, animales o cualquier otro ser vivo.
  • Materiales o líquidos como gases, pinturas, gasolina, aceite, disolventes de limpieza, combustibles o inflamables.
  • Armas de fuego ilegales y armas blancas.
  • Fuegos artificiales, explosivos y municiones.
  • Productos químicos, materiales radioactivos, agentes biológicos o similares.
  • Residuos tóxicos, asbestos, objetos contaminados, residuos comerciales, cualquier material de naturaleza potencialmente peligrosa, gases comprimidos.
  • Ningún tipo de productos que emitan vapor y/u olor.
  • Sustancias ilegales, artículos ilegales o bienes obtenidos ilegalmente.
  • Dinero y valores.

Puede contactarnos si no está seguro si un elemento se puede almacenar. Nuestro equipo le puede informar y aconsejar al respecto.

Puede expresar sus necesidades y uno de nuestros representantes le asesorará para que escoja el mini depósito más conveniente para usted. Contáctenos.
Solo debe llamarnos al teléfono (507) 387-4166 para ponerse en contacto con uno de nuestros representantes, recibir nuestro asesoramiento, firmar su contrato y empezar a usar su propio mini depósito.
Puede acceder a su depósito en un excelente horario, los 365 días del año, utilizando la tarjeta de acceso y la llave de su depósito.

Horarios de atención Prestige Storage
Lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm
Sábados 8:00 am - 3:00 pm
Horario de acceso Prestige Storage
Todos los días (lunes a domingos) 7:00 am - 10:00 pm
Sí; el tiempo mínimo de contrato de mini depósito es de un (1) mes. Si el cliente lo desea por más tiempo, hacemos un contrato de dos (2) meses a un año (12 meses), el cual es renovable sin cargos adicionales.
Además de nuestro servicio de alquiler de mini depósitos, brindamos servicios de mudanza, elevadores industriales para pallets, asistencia en la carga y descarga de sus bienes, servicios de empaquetado, embalaje y renta de estanterías.
Para la tranquilidad de nuestros clientes el acceso a nuestro edificio Prestige Storage Plaza y a los depósitos es monitoreado por un operador las 24 horas, 365 días del año; también vigilamos los depósitos con un extenso circuito cerrado de televisión.
Tenemos todas las medidas de seguridad para mantener a salvo sus pertenencias. Sin embargo, es recomendable adquirir una póliza de seguro para una total tranquilidad. Si lo desea, podemos ponerle en contacto con nuestras aseguradoras aliadas que le brindarán una póliza con los mejores precios.

¿CÓMO ALQUILAR?

¡Alquilar su propio minidepósito es muy sencillo!

Almacene adecuadamente sus pertencias - Almacenaje Panamá
Empaque sus pertenencias

En nuestra tienda encontrará todas las herramientas necesarias para empacar, embalar y almacenar adecuadamente sus pertenencias. Nuestros profesionales le asesorarán y darán las mejores recomendaciones.

Puede acceder a su depósito en un excelente horario - Storage Panamá
Mude sus pertenencias

Ahora podrá acceder a su depósito cuando le convenga y mudar sus pertenencias.


Ver depósitos

Contáctenos para recibir nuestro asesoramiento.

Llámenos al +507 387-4166 o escríbanos a info@prestigestorage.com.pa

©2016 Prestige Storage - All rights reserved - Desarrollado por: BlueTide Web Consulting.